Nuestros pequeños artistas han brillado encima del escenario, demostrando todo lo aprendido en la extraescolar de música: piano, guitarra, violín, batería… ¡y hasta se han atrevido a cantar frente al público!
Han aprendido, ensayado, superado nervios y, sobre todo, han disfrutado cada nota con ilusión y entrega. Su esfuerzo y talento se ha hecho escuchar… ¡y cómo suena!
Pero esta actuación ha sido aún más especial… porque ha sido la última bajo la batuta de nuestra querida Alicia. Después de tantos años compartiendo su pasión, cariño y música con generaciones de alumnos, le decimos “gracias” con el corazón bien afinado. Su legado queda en cada acorde, en cada sonrisa, en cada niño que descubrió que podía tocar, sentir y vivir la música.
Ahora, la melodía continúa con nuevas notas: el profesor Félix tomará el relevo para seguir haciendo vibrar el cole. Porque como en toda buena canción… unos compases terminan para que empiece la siguiente estrofa.
junio 18, 2025